Jueves 08 de julio de 2021

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Editorial y opiniones
Editorial
El buen trato en oficinas públicas
08 jul 2021
Es cierto que muchas veces cansa el trabajo y existe también entre el público personas que gritan, maltratan y son intransigentes, lo que seguramente pone de mal humor a los funcionarios, pero aquellos deben tener la suficiente inteligencia emocional para sobrellevar esos momentos y seguir atendiendo al resto de los usuarios de la mejor manera
Oruro tiene un gran potencial turístico, el ambiente mismo es místico, existe una energía cósmica muy especial, porque, aunque es un lugar de clima frío tiene un atractivo que no se puede explicar, y las leyendas, su Carnaval, sus mitos y rituales que lo convierten en un espacio de un atractivo muy singular, pero de un tiempo a esta parte la hospitalidad y calor humano que hacen famoso a este rincón altiplánico, son parte de un pasado que al parecer no volverá.
Los ciudadanos en Oruro, en su mayoría, se han convertido en seres intolerantes y no saben brindar un trato amable a la gente, los bocinazos están a la orden del día, personas discutiendo en las calles y en las oficinas públicas tratan mal a las personas que necesitan realizar trámites. Otro problema en esos espacios públicos, es que no están bien puestas y visibles las reglas de atención, al menos en cuestión de horarios, y faltando unas cuantas personas para llegar a una ventanilla se anuncia que ya no hay más atención y dejan a quienes pasaron horas en una fila, que avanza lentamente, frustrada y le piden que vuelva al día siguiente.