Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vuelco fatal deja un muerto y 2 heridos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 08 de julio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco fatal deja un muerto y 2 heridos

08 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

El conductor de la vagoneta perdió la vida instantáneamente y dos pasajeros que serían hermanos, salieron lesionados. Ocurrió cerca del puente Kakesa en la carretera internacional Oruro-Pisiga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más, la carretera internacional que conecta Oruro con la localidad fronteriza de Pisiga, se “tiñó” de sangre, por la muerte del conductor de una vagoneta tras un vuelco de tonel, en el que otras dos personas salieron visiblemente heridas.

TRAGEDIA

El accidente de tránsito segó la vida de una persona, que fue identificada como el conductor de la vagoneta roja, marca Mitsubishi con placa de circulación 1682-XDX.

La tragedia sucedió ayer aproximadamente a las 16:00 horas sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga en inmediaciones del puente Kakesa.

Ahí asistieron efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito en procura de evacuar a los heridos del hecho, que fue tipificado como vuelco de tonel con muerte de persona y lesiones personales.

Los uniformados del “verde olivo”, desarrollaron las pesquisas en el lugar de la tragedia vial, en procura de saber las causas que originaron el vuelco.

Preliminarmente, se conoció que el conductor de la vagoneta junto a dos personas que serían hermanos, viajaban desde la localidad de Ancaravi hacia Pisiga, sin embargo, se desconocen las circunstancias por las que se originó el vuelco de tonel.

Los efectivos del orden, evacuaron a Elizardo Mamani Vargas de 20 años y a Jhonny Mamani Vargas de 28, hacia un centro de salud para su revisión médica, donde se aguarda por su estado clínico.

Entre tanto, se confirmó el fatal deceso del conductor Jimmy Quena de aproximadamente 22 años de edad.

En las imágenes se puede apreciar los daños cuantiosos que se generó en la vagoneta tras el vuelco fatal, que esta siendo investigado por personal de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: