Jueves 08 de julio de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos policiales secuestraron dos conservadores de poliestireno que llevaban medicamentos utilizados para enfermos con Covid-19, sin embargo, no tenían el registro sanitario y habrían sido ingresados desde Chile al país por pasos no autorizados. Los dueños del cargamento fueron aprehendidos y remitidos al Ministerio Público.
INTERCEPTADOS
En la tranca de Vito Challacollo en la zona Sur de la ciudad, personal de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), detuvo un vehículo de transporte público el martes cerca de las 21:30 horas.
Durante la requisa al vehículo, divisaron dos cajas de cartón que en su interior tenían conservadoras de poliestireno y se identificó a dos personas, dueñas de este cargamento.
Ante la irregularidad de la situación, José M.R.M. de 23 y Juan B.T.S. de 50 años, propietarios de la mercadería fueron conducidos a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“A la revisión realizada en oficinas de la Felcc se logra identificar que estos envases contenían distintos medicamentos; los mismos hubieran sido adquiridos en Chile y hubieran logrado el ingreso a territorio nacional por vías no legales”, detalló el subdirector de la Felcc, teniente Geovani Contreras.
Fuente: LA PATRIA