Martes 06 de julio de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Fue imputado
Conductor no presentó documentación de la procedencia de las 45 garrafas
06 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El viernes reciente, efectivos policiales interceptaron un camión con 45 garrafas de gas de licuado en el Puente Español. El conductor en aquel momento, no presentó documentación de las garrafas con gas, por lo que fue aprehendido e imputado por el Ministerio Público.
El fiscal de materia Erick Herrera, quien lleva adelante el proceso penal, indicó que los efectivos policiales mediante el patrullaje rutinario, interceptaron el motorizado plomo, cerca de las 18:00 horas.
Durante la verificación del vehículo, se evidenció 45 garrafas llenas con su respectivo sello.
Herrera detalló que los funcionarios del “verde olivo”, convocaron a personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para que verifiquen la legalidad o ilegalidad de las garrafas de gas licuado.
“Se pide la identificación al conductor que se encontraba al mando del motorizado donde el mismo no pudo dar explicación alguna o presentar documentación de la procedencia de las garrafas de gas”, sostuvo la autoridad fiscal y agregó que fue aprehendido junto a su acompañante.
INVESTIGACION
Herrera señaló el inicio del proceso penal por el presunto delito de almacenaje, comercialización y compra ilegal de diésel oíl, gasolina y gas licuado de petróleo contra el conductor y el acompañante.
Fuente: LA PATRIA