Lunes 05 de julio de 2021

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Policía resguardó a la dirigente afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), Elena Flores con más de 500 policías para que pueda instalar una asamblea que era rechazada por los productores cocaleros, según denunció ayer el presidente de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Armin Lluta. Asimismo, confirmó su asistencia al diálogo convocado por el Gobierno para el lunes 5 de julio.
El ministro Eduardo Del Castillo afirmó en horas precedentes, que el Gobierno mandó fuerzas policiales a la población de Coripata para garantizar el derecho a la libre circulación.
BLOQUEO
En el sector, seguidores de Lluta realizaban bloqueos para evitar que cocaleros afines al MAS instalen la Asamblea a la cabeza de Flores.
“Tiene que haber un responsable, quién es el que ha dado la orden para que vayan a reprimir a Coripata, a los productores de hoja de coca en casas particulares, siendo que la señora Elena es de una dirigencia paralela y le dan resguardo más que a un ministro, con 500 policías porque ella estaba detrás de la Policía queriendo ingresar a Coripata”, aseveró Lluta en contacto con radio FM Bolivia.
Fuente: LA PATRIA