Lunes 05 de julio de 2021

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Santa Cruz es ratificada como sede de dos sudamericanos de karate
05 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Confederación Sudamericana de Karate (CSK) confirmó a Santa Cruz como sede de dos torneos sudamericanos que se llevarán adelante de forma simultánea del 27 de septiembre al 3 de octubre de este año.
La ciudad cruceña “ha sido designada sede del XXX Campeonato Sudamericano de Mayores y XX Campeonato Sudamericano Under 21, Juvenil y Cadetes”, indica el comunicado de la CSK.
Originalmente ambos eventos debían realizarse el año pasado, pero debido a la pandemia del coronavirus fueron postergados para esta gestión y Santa Cruz fue ratificada como ciudad anfitriona.
“La Confederación una vez más confía en el país y esperemos que esta vez, a pesar de las circunstancias que sabemos, organicemos el torneo con toda la logística necesaria para albergar a los visitantes y a nuestros deportistas con todas las medidas de bioseguridad”, indicó Kjarol Herrera, presidente de la Federación Boliviana de Karate (Feboka).
En el comunicado de la CSK se recalca que los organizadores deben cumplir con todas las “condiciones y obligaciones” de los “protocolos de bioseguridad” para garantizar el desarrollo del certamen.
Fuente: LA PATRIA