Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Según el Gobierno, más del 70% de policías en Bolivia están vacunados contra el Covid-19 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 04 de julio de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Según el Gobierno, más del 70% de policías en Bolivia están vacunados contra el Covid-19

04 jul 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más del setenta por ciento de efectivos de la Policía Boliviana recibieron la vacuna contra el Covid-19, siendo Santa Cruz la región donde mayor cantidad de inyectables se aplicaron a miembros de la institución del “verde olivo”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“Más del 70,4 por ciento de toda la Policía Boliviana ya está vacunada y el 73.5 por ciento de toda la Policía en el departamento en Santa Cruz, esperemos que en las próximas semanas, lleguemos al 100 por ciento, porque nosotros lo que queremos es generar las condiciones materiales para cumplir con su trabajo”, aseguró.

El titular de la cartera de Gobierno, consideró que se incrementará aún más el porcentaje de uniformados que accedan a las dosis tras conocerse una disposición en la que personas mayores a 18 años pueden ser vacunadas.

“Nosotros lo que queremos es generar conciencia. No es una competencia del ministro de Gobierno, sino una competencia como persona. Invitamos que ustedes también digan este camino de incentivar a la población (a vacunarse)”, explicó.

SANTA CRUZ

En el departamento de Santa Cruz la cantidad de uniformados que recibieron las dosis llega al 73,5% reportó el diario El Deber.

Los agentes del orden, junto a personal de salud y periodistas son considerados personal de primera línea.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: