Jueves 01 de julio de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Funcionarios públicos policiales impidieron que Israel A.G. de 23 años de edad, concrete el robo de una motocicleta, que había sido estacionada fuera de un domicilio particular, la noche del martes, por inmediaciones del mercado Max Fernández.
FRUSTRADO
El sindicado Israel A.G., intentó robarse una motocicleta que estaba estacionada sobre la calle Reynaldo Vázquez y Antofagasta, en la zona Este de la ciudad de Oruro, cerca de las 21:30 horas.
La motocicleta negra marca Pegasus, estaba estacionada afuera del domicilio del propietario, sin el cuidado respectivo. Situación que fue aprovechada por el antisocial, que trató de huir con el vehículo de dos ruedas, sin embargo, no logró su cometido.
“Una reacción inmediata de nuestros efectivos policiales juntamente a Radio Patrullas 110, se logró interceptar a la persona que estaba cometiendo ese ilícito, se recuperó la motocicleta y se lo aprehendió”, sostuvo el director departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), coronel César Ortega.
Sin embargo, durante los actuados preliminares en la escena del hecho, la víctima no quiso formalizar la denuncia y tampoco pretendía que el objeto del delito, sea llevado a dependencias de Diprove y que sirva de prueba y fundamentación del Ministerio Público.
Fuente: LA PATRIA