Jueves 01 de julio de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Por robo agravado
Ladrones de autopartes con destino a San Pedro
01 jul 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 1 determinó que Aldo G.O.P. de 26 años y Jesús A.P.T. de 24 años con prontuario criminal, sean enviados al recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva, imputados por el delito de robo agravado.
La investigación inició la madrugada del 28 de junio, cuando los dos fueron sorprendidos en flagrancia tratando de robar autopartes en la urbanización El Paraíso, siendo remitidos a la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).
PROCESO
El fiscal de materia Normand Llave, que conoció la causa, informó que ambos fueron imputados por robo agravado y que, a la vez, solicitó el procedimiento inmediato a la autoridad jurisdiccional.
Llave indicó que, tras la audiencia de aplicación de medidas cautelares, la juez dispuso para ambos imputados, la detención preventiva a cumplir en el penal de San Pedro.
“Estamos pidiendo la detención de 30 días en una primera instancia, a efectos de realizar actos investigativos para posteriormente ingresar a un juicio oral”, explicó el fiscal.
Fuente: LA PATRIA