Miercoles 30 de junio de 2021

ver hoy












¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Juzgado Público Mixto en lo Civil y Comercial de Familia Niñez y Adolescencia e Instrucción Penal, emitió condena a 30 años de presidio para Rubén Chamo Soleto de 29 años de edad, al ser el autor confeso del delito de feminicidio y violación, cometido en contra de Mary Y.L.P. de 30 años, el reciente sábado 26 de junio.
Los detalles fueron brindados por el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, quien precisó que, durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público fundamentó con pruebas suficientes que Rubén Chamo Soleto, es el autor confeso del delito de feminicidio y violación, cometido en contra de Mary Y.L.P de 30 años.
“En la audiencia, la fiscalía ofreció pruebas sólidas referidas al acta de declaración informativa de los familiares, certificado médico forense, entre otros elementos probatorios, además que el sujeto reconoció haber cometido el delito y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, por lo que la autoridad jurisdiccional dictó la máxima sentencia por este delito”, señaló Mariaca.
Fuente: LA PATRIA