Miercoles 30 de junio de 2021

ver hoy












¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el Centro de Salud Walter Khon, se encontraba una bebé abandonada; se presume que la madre sería una bebedora consuetudinaria junto con su pareja. Las autoridades buscaron la familia ampliada de la niña.
BEBÉ
Con dos días de nacida, una bebé se encontraba prácticamente en el abandono, ya que la progenitora no le dio las atenciones vitales como la alimentación. Los médicos pusieron en conocimiento del caso a las autoridades de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), quienes buscaron la familia ampliada.
“La bebé está estable y gracias a Dios, hemos procedido a buscar a la familia ampliada, que en este caso es la tía que se va a hacer cargo. Existe el acta de compromiso para que ella la pueda cuidar. En el lugar hemos conocido que la madre es una bebedora consuetudinaria, en ese caso no existe la responsabilidad que se debería, así mismo existe el abandono”, informó el responsable de la DIO, Luis Martínez.
ANTECEDENTES
Con base en las investigaciones preliminares, la madre de la bebé, tendría dos hijos más en otra ciudad, este caso aún continúa en investigación.
Fuente: LA PATRIA