Martes 29 de junio de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un camión con mercadería de contrabando, salió de la vía y volcó presuntamente por una mala maniobra del chofer, que tras el incidente fugó y abandonó el motorizado que fue incinerado por efectivos del Comando Estratégico Operacional (CEO), aparentemente con el fin de que la mercancía ilegal no ingrese a territorio boliviano.
El accidente de tránsito ocurrió el sábado reciente, aproximadamente a las 15:30 horas, sobre la carretera Oruro-Pisiga, cuando el motorizado era perseguido por uniformados del CEO, que se percataron que llevaba, mercadería de contrabando.
El fiscal de distrito, Gonzalo Álvarez, detalló que el vehículo que aparentemente llevaba mercadería de contrabando, habría sufrido una salida de vía con posterior vuelco lateral izquierdo, con fuga del conductor, sin embargo, una persona quedó herida y fue evacuada a un nosocomio de la ciudad.
Por su parte, el fiscal de materia de Sabaya-Toledo, Erick Herrera, indicó que el vehículo tenía como destino la ciudad de Oruro y que las posibles causas del siniestro vial son el exceso de velocidad que llevaba el camión.
Fuente: LA PATRIA