Lunes 28 de junio de 2021

ver hoy



















Suplemento Deportivo
BÁSQUETBOL
Selección boliviana concentra desde hoy en Cochabamba
28 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En condiciones bastante distintas a lo que fueron los primeros micro-ciclos, la selección boliviana de básquetbol se apresta a reiniciar sus entrenamientos con miras a ser parte del preclasificatorio que se disputará en Chile entre el 13 y 15 de julio. Cochabamba será la sede de la concentración, para el efecto el hotel “Regina” será el sitio de descanso de los convocados.
Ahora con el apoyo de autoridades departamentales y municipales de Cochabamba, una participación más activa del Viceministerio de Deportes, además de la inclusión de algunos sponsors importantes, la selección boliviana concentrará en mejores condiciones para su incursión en el preclasificatorio que se efectuará a mediados de julio, donde la Verde se enfrentará a las selecciones de Chile -anfitriona del evento-, Paraguay y Nicaragua.
El técnico Giovanni Vargas eligió a 14 jugadores para esta segunda incursión en la premisa de llegar al mundial de esta disciplina a cumplirse en el 2023, donde se cuenta con tres legionarios quienes hasta el momento aún no han confirmado su llegada por diferentes circunstancias.
Fuente: LA PATRIA