Sábado 26 de junio de 2021

ver hoy













Revista Tu Espacio
CINE
El Conjuro regresa con su tercera entrega
26 jun 2021
Por: Lic. Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“The Conjuring: The Devil Made Me Do It”, o también conocida como “El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo”, es una cinta estadounidense de género terror sobrenatural, que es parte de la franquicia del matrimonio Warren y fue estrenada recientemente en varias salas de cine.
La cinta fue dirigida por Michael Chaves y producida por tres casas productoras New Line Cinema, The Safran Company y Atomic Monster Productions, sin embargo, fue distribuida por Warner Bros. y tiene una duración de 112 minutos siendo protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.
Al igual que muchos proyectos de la pantalla grande, éste tuvo dos reprogramaciones para ser estrenado, inicialmente se tenía previsto lanzar la película el 11 de septiembre de 2020 con la ayuda de Warner Bros, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 que azotó al mundo, dejando miles de muertos a su paso, Warner decidió retrasar su fecha de estreno hasta junio de 2021.
La cinta está ambientada en los años 80 y cuenta la historia de un hombre que alega que el demonio lo obligó a cometer un asesinato, es ahí donde entra el famoso matrimonio de cazadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes investigan qué había pasado realmente, lo que los lleva a una encrucijada en la cual casi pierden sus vidas debido a las fuerzas oscuras, pero logran vencerlas.