Loading...
Invitado


Viernes 25 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Paraguay vence a Chile 2-0, resultado que termina con la esperanza de Bolivia

25 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Paraguay sorprendió y logró derrotar 2-0 a una selección de Chile desorientada, en el estadio “Mané Garrincha” la noche de este jueves. Y con este resultado, la más afectada resultó la selección de Bolivia que queda eliminada del certamen, el lunes jugará su último partido ante Argentina solo por cumplir.

En el desarrollo del partido, el cuadro guaraní logró mayor dominio casi en general, aunque en la primera parte hubo asomos de peligrosidad por parte de la ‘Roja’, que no pudo contar con Erick Pulgar para este encuentro. Pese a no tener muchas ocasiones claras de gol, el marcador se abrió en el minuto 33 con un cabezazo de Braian Samudio en el área chica.

Ya en el entretiempo, si bien Chile pudo mejorar en juego con el ingreso de Jean Meneses por Tomás Alarcón, esto no pudo evitar que el cuadro guaraní aumente la ventaja luego de que Gary Medel cometa falta por impactar el balón con la mano en el área chica. Se determinó penal en favor de Paraguay y Miguel Almirón ejecutó acertadamente en el minuto 58 frente al arco de Claudio Bravo.

Finalmente, Paraguay se quedó con los tres puntos y se posicionó como segundo del grupo “A” que cuenta con: Argentina (7 puntos), Paraguay (6 puntos), Chile (5 puntos), Uru guay (4 puntos) y Bolivia (0 puntos). Por la distancia numérica, los cuatro primeros ya están clasificados a los cuartos de final.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: