Loading...
Invitado


Viernes 25 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio aceleró demasiado y chocó su vehículo contra una vagoneta

25 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Irineo M.C. de 40 años de edad, en estado de ebriedad, fue protagonista de un hecho de tránsito, en el que colisionó por alcance contra una vagoneta y originó daños materiales de relativa consideración. Ninguna persona salió lastimada del hecho.

Efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, iniciaron la investigación de lo ocurrido y las responsabilidades de cada conductor; calificaron el accidente como colisión por alcance.

IMPACTO

El choque se registró luego de la noche de San Juan, en la que aparentemente, el protagonista festejó y consumió bebidas alcohólicas lo que dio lugar al impacto.

La colisión se evidenció este jueves reciente, aproximadamente a las 06:30 horas, sobre la avenida Dalence, en la urbanización Quitaya, en la parada de la línea verde Nº 24.

De acuerdo a la información preliminar, la vagoneta gris marca Nissan conducida por Irineo M.C., por su estado de ebriedad y la falta de precaución al volante mientras transitaba por dicha avenida, generó el accidente.

Los datos refieren que habría seguido su rumbo sin frenar hasta colisionar por alcance contra la vagoneta ploma marca Toyota, que circulaba en el mismo sentido que el protagonista.

DAÑOS

El accidente ocasionó daños materiales de poca cuantía en las estructuras de los motorizados. El vehículo del protagonista fue remolcado hasta un garaje de Tránsito. No se reportaron personas heridas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: