Loading...
Invitado


Viernes 25 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en Huanuni

Sujetos irrumpen en una casa, agreden a 2 personas, roban objetos y dinero

25 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios individuos en aparente estado de ebriedad, invadieron un domicilio particular en el municipio de Huanuni, agredieron a una pareja causándoles serias heridas en su integridad y les robaron un televisor, un celular y Bs. 1.000. Uno de los antisociales fue reconocido y se espera que sea aprehendido en las siguientes horas.

ROBO

Julio C.S.G. de 24 años de edad y Daniela Z.F.Q. de 25, fueron sorprendidos por numerosos antisociales que irrumpieron de manera violenta en su propia vivienda.

La actitud de los sindicados que estaban en aparente estado de ebriedad, desde un inicio fue agresiva y temeraria hacia las dos personas que salieron gravemente heridas.

El domicilio ubicado en la zona de Huayrapata fue invadido cerca de las 14:45 horas de ayer, cuando los antisociales con piedras en mano, golpearon a la mujer en el tabique nasal y al hombre en la región frontal, causándoles serias lesiones.

En ese ínterin, los malvivientes aprovecharon para robar un televisor de 42”, un celular marca Samsung y una billetera que guardaba documentos personales y cerca de Bs. 1.000. Los ladrones de lo ajeno, se dieron a la fuga inmediatamente.

DENUNCIA

Ambas personas formalizaron la denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Huanuni, que inició la investigación por los presuntos delitos de robo agravado y lesiones graves y leves. El informe policial pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Entre los datos que las víctimas brindaron, lograron reconocer a uno de los individuos, por lo que se espera que en las siguientes horas sean detenidos para enfrentar a la justicia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: