Loading...
Invitado


Viernes 25 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Siniestro vial

25 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un vehículo en presumible estado etílico, habría invadido carril, chocando frontalmente contra un ómnibus. En el trayecto hacia un nosocomio de la ciudad, perdió la vida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera nuevamente se tiñó sangre, tras la muerte del conductor de un automóvil, que no resistió las heridas que se originaron por una colisión frontal contra un ómnibus. De acuerdo a las primeras investigaciones, el fallecido habría invadido carril mientras conducía en aparente estado de ebriedad.

TRAGEDIA

El accidente fatal tuvo lugar ayer cerca de las 18:10 horas en la carretera entre Oruro y Capachos, aproximadamente a 5 km de la ciudad del Folclore.

Las indagaciones preliminares detallan que el ómnibus de servicio público con varios pasajeros se dirigía hacia Cochabamba, mientras que el automóvil siniestrado tenía destino la ciudad de Oruro.

El accidente habría ocurrido cerca de la curva antes de llegar balneario, en ese sector, y por las investigaciones realizadas por los uniformados de la División Accidentes de Tránsito, el conductor del automóvil, por causas que se investigan, invadió carril contrario, originando una colisión frontal contra el ómnibus. Se presume que manejaba en estado de ebriedad y que por esa circunstancia habría ocasionado el impacto.

“Yo iba de Oruro a Cochabamba con pasajeros, estaba yendo tranquilo y el autito iba de Capachos a Oruro, de golpe se entró a mi carril y por no pasarlo por encima, yo me esquive a la derecha. Hubo impacto no pude distanciarme”, contó Dionisio F.C. de 45 años de edad, chofer del ómnibus.

CONDUCTOR

Dionisio aseveró que, tras el impacto, él junto a varios pasajeros ayudaron inmediatamente al conductor del automóvil, Milton Choque Sipe de 25 años, que quedó atrapado entre los fierros de su vehículo, y que estaba aún con vida.

Explicó que fue un trabajo a destajo para destrabarlo de los fierros y que una vez que lo consiguieron, lo evacuaron al Hospital Obrero, sin embargo, las heridas eran letales y antes de llegar al nosocomio perdió la vida.

TRÁNSITO

El personal policial de Tránsito se hizo cargo de la investigación, tomando la prueba de alcotest al chofer del ómnibus que dio negativo. En el lugar del hecho, realizaron el trabajo técnico y de campo.

Los daños materiales fueron de mucha consideración en el automóvil gris marca Toyota, todo el frente delantero quedó destruido. El ómnibus también registró deterioros en su estructura, pero menos graves.

Desde Tránsito se adelantó que, por la gravedad del incidente, el informe pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: