Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Portugal defensor del título y Francia vigente campeón del mundo empatan y clasifican - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 24 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

EUROCOPA

Portugal defensor del título y Francia vigente campeón del mundo empatan y clasifican

24 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de Portugal y Francia tras empatar 2-2 este miércoles, lograron el pase a los octavos de final de la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los goleadores del encuentro, por partida doble ambos, y tanto uno como otro equipo acabaron pidiendo hora, sabedores que ese resultado era bueno para los dos.

OTROS PARTIDOS

En la última jornada de la primera fase de la Eurocopa, se disputaron otros tres compromisos. Por el mismo grupo el “F”, Alemania y Hungría empataron 2-2, con goles de Kai Havertz 66’ y León Goretzka 84’ para el cuadro alemán; en cambio para los húngaros anotaron Adám Szalai 11’ y Andras Schäfer 68’.

Por el grupo “E”, España dio cuenta de Eslovaquia por 5 a 0, con anotaciones de Martín Dúbravka 30’ (en contra), Aymeric Laporte 48’, Pablo Saravia 56’, Ferran Torres 67’ y Juraj Kucka 71’ (en contra).

Finalmente, la selección de Suecia venció a Polonia por 3 a 2, con anotaciones de Emil Forsberg 2’ y 59’, además de Viktor Claesson 93’; descontó Robert Lewandouski 61’ y 84’.

OCTAVOS

Los octavos de final se disputarán desde este sábado 26 de junio, con los partidos Italia-Austria y Gales-Dinamarca; el domingo 27, Bélgica-Portugal y Países Bajos-República Checa; el lunes 28, Francia-Suiza y Croacia-España; y el martes 29, Suecia-Ucrania y Alemania-Inglaterra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: