Loading...
Invitado


Miercoles 23 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

No alcanzó a frenar y se dio contra un camión

23 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado que hacía su recorrido por la avenida 24 de Junio terminó impactando contra un camión de alto tonelaje, aparentemente, porque el conductor no alcanzó a frenar. El hecho ocurrió ayer en la zona Este de la ciudad de Oruro.

HECHO

Una camioneta marca Toyota transitaba por la avenida 24 de Junio con orientación de Este a Oeste, cuando al llegar a la rotonda de Cartonbol, el conductor no pudo frenar a tiempo y se dio contra un camión volqueta marca Volvo de color rojo.

“Al llegar a la rotonda altura Cartonbol, la vagoneta, no alcanza a frenar llegando a chocar con la parte posterior de la unidad del camión que se encontraba momentáneamente detenido por el semáforo sobre la Av. 24 de Junio con la misma orientación”, detalla el informe brindado por el director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, coronel Raúl Rodríguez.

CONDUCTORES

La camioneta Toyota protagonista, estaba conducida por Samuel A.C. de 38 años. Al volante del camión volvo rojo, se encontraba Humberto R. Ch. de 35 años con licencia de circulación categoría “C”. La prueba de alcohol test en ambos conductores resultó negativa.

DAÑOS

En la camioneta protagonista, se registraron daños de relativa consideración tras el choque, mientras que en el camión se tuvo daños de poca consideración por el tamaño del motorizado.

Del hecho no se registraron daños lesiones personales. El caso fue tipificado como “choque a vehículo detenido” y sucedió ayer pasado el mediodía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: