Loading...
Invitado


Miercoles 23 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En El Alto

Encuentran a una mujer sin vida en un alojamiento

23 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo sin vida de una mujer entre los 25 y 30 años fue encontrado este martes en un alojamiento de la zona de “Villa Tunari” de la ciudad de El Alto, quien presenta signos de estrangulamiento, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

El feminicidio es investigado por el Ministerio Público y tiene como aprehendidos a dos presuntos autores del hecho, los cuales fueron identificados como Ángel J. Ch. S. y Ronald Ch. A. S.

“Una vez que se tomó conocimiento del hecho, desplazamos al equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida, de la ciudad de El Alto, para iniciar de oficio con los actos investigativos y se emitió la resolución de aprehensión en contra de dos sospechosos”, señaló Alave.

Asimismo, explicó que se realizó la autopsia médico legal para determinar la causa de la muerte de la joven que fue encontrada en un alojamiento de la urbe alteña, reportó Brújula Digital.

El fiscal, a cargo del caso, Miguel Cardozo, informó que, durante la mañana de este martes, el dueño de un alojamiento de la zona “Villa Tunari” de El Alto, llamó a la Policía Boliviana para reportar el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino al interior de una de sus habitaciones.

Cuando efectivos de la Policía y personal del Ministerio Público llegaron al alojamiento, encontraron el cuerpo de la mujer y procedieron a realizar el registro del lugar, además de colectar indicios materiales entre otros actos investigativos.

“El dueño del alojamiento refiere que la mujer consumió bebidas alcohólicas con los dos sospechosos y otra persona, quienes posteriormente se retiraron del lugar, pero cuando él ingresó a limpiar encontró a la víctima sin vida y llamó a las autoridades”, indicó Cardozo.

Minutos después de la intervención policial, Ángel J.CH.S. volvió al lugar del hecho, cuando fue encontrado por el dueño del alojamiento, dijo que él junto a su hermano y una tercera persona consumieron bebidas alcohólicas con la mujer la tarde del lunes, por lo que el dueño lo retuvo hasta que llegó la Policía.

La autopsia practicada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) al cuerpo de la víctima, estableció que la causa de la muerte fue por anoxia cerebral, compresión cervical externa y asfixia mecánica por estrangulamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: