Loading...
Invitado


Miercoles 23 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Motorizado colisiona contra otro vehículo por presunto exceso de velocidad

23 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego del horario permitido para la circulación de

vehículos, un motorizado colisionó contra otro por un presunto exceso de velocidad y falta de precaución ayer por la noche.

HECHO

El hecho se registró en la calle Sucre y Baptista, por inmediaciones del sector de Tetilla, donde un motorizado que transitaba fuera del horario permitido, hacía su recorrido de Sur a Norte.

Extraoficialmente se conoce que el otro motorizado que fue impactado, hacía su trayecto por la calle Sucre y doblaba la Baptista. Se presume que ambos conductores de los motorizados estaban “presionados por el tiempo”.

“El vehículo protagonista transitaba de Sur a Norte por la calle Baptista y el vehículo colisionado estaba en la Sucre doblando la Baptista. Parece que como era de noche no respetaron la restricción y se iban apurados”, explicó uno de los testigos.

DAÑOS

Preliminarmente se conoce que no se registraron lesiones personales y con relación a los daños son materiales de poca consideración. Ambos motorizados son grises y colisionaron alrededor de las 21:30 horas ayer por la noche, en inmediaciones del Colegio Anglo Americano.

No se pudo acceder a información oficial, sin embargo, extraoficialmente se conoce que el caso fue atendido por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: