Loading...
Invitado


Miercoles 23 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Reincidente fue aprehendido robando una moto

23 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

Diprove reportó robo de 4 motocicletas en una semana de las cuales 3 ya se recuperaron

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial fue aprehendido tras robar una motocicleta durante el feriado del 21 de junio. El acusado ya habría sido llevado ante el Ministerio Público y remitido hasta el Penal de San Pedro en enero, sin embargo, fue encontrado nuevamente cometiendo sus ilícitos.

FRUSTRADO

El hombre que robó la motocicleta fue encontrado casi de inmediato por el personal de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), quienes lo interceptaron en la calle Soria Galvarro a las 15:30 horas.

“A través de una intervención rápida se logra interceptar Juan R.C.A., una vez en dependencias de Diprove podemos establecer que este señor ya había sido remitido con anterioridad al Ministerio Público y a través de una imputación se encontraba en San Pedro, pero ha sido grande nuestra sorpresa cuando hemos visto que estaba cometiendo nuevamente estos ilícitos”, informó el director de Diprove, coronel César Ortega.

4 EN UNA SEMANA

Además de este caso, Diprove reportó cuatro robos de motocicletas en una semana, de las cuales ya se recuperaron tres incluyendo la del antisocial que estuvo en el Penal de San Pedro.

“Durante esta semana se ha producido el robo de 4 motocicletas, de las cuales tres ya fueron recuperadas. Debemos tomar en cuenta que una de ellas fue a través de los servicios diarios que realizamos sobre la restricción, es así que se intercepta a un conductor en estado de ebriedad, donde se identifica que la moto no le pertenecía”, aclaró el coronel Ortega.

Con base en el informe, también se conoce que el otro motorizado recuperado se pudo lograr cuando un sujeto trasladaba la motocicleta robada y fue interceptado por los dueños.

La Diprove reportó la recuperación de tres motocicletas, una cuando el conductor fue hallado en estado de ebriedad, la otra por presuntos problemas en vía pública y la tercera cuando se frustró el hurto del motorizado cuyo autor, ya había sido remitido a la cárcel hace meses atrás.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: