Loading...
Invitado


Miercoles 23 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Fin de semana peligroso

Se registraron 15 hechos de tránsito entre el viernes y el lunes

23 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro vivió un fin de semana agitado con la atención de casos en la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, ya que se registraron 15 hechos en cuatro jornadas.

DOMINGO Y FERIADO

A pesar de las restricciones para la circulación peatonal y vehicular, se reportaron casos también en domingo y feriado, cuando algunos conductores fueron encontrados en estado de ebriedad.

“Ha sucedido el domingo 20 de junio aproximadamente a las 14:40 horas, donde se ha registrado un choque a objeto fijo a un poste de concreto, que sucedió en la calle final General Carrasco”, informaron desde la Dirección Departamental de Tránsito.

ALCOHOL TEST

El conductor de la vagoneta marca Ford azul fue identificado como José M.Z. quien dio 0,62 gramos por litro de alcohol en la prueba de rutina. Tras su evidente estado de ebriedad, el caso fue remitido hasta la Fiscalía.

OTROS CASOS

Entre otros casos de relevancia, se reportó el viernes a las 15:00 horas, una colisión por alcance en la avenida del Ejercito entre Tarapacá, en la que se vieron involucrados dos motorizados con daños de relativa consideración.

Otra colisión fue la suscitada entre una motocicleta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad y un automóvil rojo, el mismo día a las 21:00 horas en la calle Villarroel y Brasil.

Durante el sábado se registró un choque a objeto fijo seguido de un atropello. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la calle Antofagasta y Reynaldo Vásquez, el caso fue remitido al Ministerio Publico para verificar el grado de responsabilidad del conductor.

De los 15 hechos de tránsito reportados durante el fin de semana, varios tienen como similitud la presencia de ingesta de bebidas alcohólicas y otras la circulación durante días en los que existía restricción vehicular.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: