Loading...
Invitado


Miercoles 23 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto encontrado sin vida murió por hipotermia

23 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Zenón C.V. que tenía entre 25 y 35 años de edad, sufrió hipertermia mientras consumía bebidas alcohólicas, lo que provocó su fallecimiento según reporte preliminar. Durante la revisión externa, no encontraron signos de violencia en la integridad del occiso.

EL HECHO

Zenón fue víctima de las bajas temperaturas registradas en la ciudad de Oruro durante los recientes días, lo que originó su muerte.

Las circunstancias de lo ocurrido, refieren que el individuo salió de su domicilio el domingo por la tarde, aparentemente para encontrarse con unos amigos a consumir bebidas “espirituosas” dentro de unas carpas que se armaron por la urbanización Rodeo Sora, en la zona Sudeste de la ciudad.

La víctima no volvió a su casa durante la noche ni la madrugada siguiente, se presume que se quedó a consumir bebidas alcohólicas. Sin embargo, a primeras horas del lunes, el cuerpo de Zenón C.V. fue hallado a unos metros de las carpas y sin signos vitales.

El sujeto estaba sentado entre la tierra de la vía pública y apoyado contra la pared de un domicilio.

VERIFICACIÓN

Los uniformados de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), transcurridas las 10:00 horas del lunes, junto a una médico forense, procedieron a la revisión externa del cadáver.

Durante los actuados, las autoridades no encontraron signos de violencia ni lesiones en el cuerpo y preliminarmente determinaron que su causa de muerte fue por hipotermia.

El personal policial pretendía realizar el levantamiento legal del cadáver, pero los familiares y los vecinos se opusieron a tal acción.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: