Loading...
Invitado


Miercoles 23 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José en procura de un amistoso contra Palmaflor

23 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

El primer plantel trabaja en triple turno, aunque con las bajas de Kevin Fernández, Thiago Dos Santos y Cristian Díaz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro de San José está a la espera de concretar un cotejo amistoso frente al elenco de Atlético Palmaflor, esto aprovechando la llegada del cuadro valluno en su división de Reservas lo cual posibilitaría el arribo del elenco titular. El equipo trabaja haciendo énfasis en el aspecto físico, aunque con algunas bajas por tema de resfríos y el Covid-19.

El plantel de San José volvió a los entrenamientos de cara a colocarse bien dentro de la parte física y afrontar de la mejor forma la pretemporada que será un poco más corta de lo previsto debido a las interrupciones. El trabajo se cumplió en tres turnos, en principio en horas de la mañana con una sesión en el sector de arenales, luego por la tarde con trabajo dirigido en un gimnasio céntrico de la ciudad y también el trabajo regenerativo en una piscina de un céntrico hotel de la ciudad.

El entrenador Domingo Sánchez, confirmó que existe la posibilidad de cerrar la semana de entrenamientos con un partido amistoso a cumplirse el sábado en el complejo “Húngaros del 55” frente al cuadro de Atlético Palmaflor, encuentro que le servirá para brindar la lista definitiva de los jugadores que se quedarán vistiendo la casaca de la “V” azul y desde el lunes comenzar a trabajar de manera más criteriosa en la parte técnica.

El plantel valluno llegará con su elenco de Reservas para el encuentro con el “santo” en el reinicio del certamen dentro de esta categoría, esta situación será aprovechada por ambos cuerpos técnicos para pactar el amistoso entre los cuadros profesionales, partido que se prevé cumplirse en horas de la mañana en el complejo “Húngaros del 55”.

Indicó que en el caso de los jugadores que fueron parte del primer plantel en el inicio del torneo Único, no se puede hacer modificaciones debido a que de momento no se puede habilitar a nuevos jugadores y se deben tomar las previsiones correspondientes, por esa razón incluso se volvió a convocar a jugadores que ya estaban descartados. Si bien el cuerpo técnico confía en la palabra de la dirigencia de cumplir con las habilitaciones, no está demás tomar las previsiones manifestó.

BAJAS

Dentro de las bajas que presenta el equipo esta semana, el de más relevancia está referido al capitán Kevin Fernández, quien según fuentes del club, dio positivo a Covid-19 y está aislado en su domicilio en pos de una franca recuperación, a eso se suman el argentino Cristian Díaz y el brasileño Thiago Dos Santos, quienes tiene síntomas de un resfrío y por prevención médica están con baja, a la espera de que la situación no se complique.

Domingo Sánchez también habló del alejamiento del golero cruceño Alexander Virreira, quien decidió dejar el club por cuenta propia.

En contrapartida, ayer se vio el retorno del jugador Ronald Segovia quien entrenó a la par del primer plantel, se desconoce cuál es su situación actual con el club debido a que el jugador no quiso hablar con los medios de comunicación, se sabe que el “chapaco” impuso una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) que ya tiene una conminatoria de pago menor a los 10 días que pone nuevamente en vilo a la dirigencia de la “V” azul.

El trabajo del “santo” continuará en esta semana haciendo énfasis en la parte física y desde la próxima semana con un enfoque más en la parte esquemática.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: