Martes 22 de junio de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos policiales de la Dirección Departamental de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), interceptaron a 16 migrantes, oriundos de Haití que ingresaron a territorio nacional por pasos no autorizados con destino a Perú. Todos fueron remitidos a oficinas de Migración regional Oruro.
CONTROLES
A primeras horas de ayer, uniformados de la policía internacional realizaron patrullajes rutinarios y controles en distintos sectores de Oruro, logrando interceptar a 16 súbditos haitianos además de varios menores de edad por inmediaciones del puesto de control técnico Vito Challacollo.
En este sector, identificaron un minivan plateado de servicio público marca King Long con placa de circulación 4713-EGB, que transportaba en su interior a varios migrantes.
Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, los efectivos del orden requisaron a los extranjeros quienes no llevaban su hoja migratoria, por lo que se presumió que los ciudadanos haitianos, ingresaron a territorio boliviano por lugares no autorizados burlando los controles fronterizos.
De acuerdo a la información preliminar, los migrantes procedentes de Chile, tenían como destino el vecino país de Perú. Todos fueron conducidos a instalaciones de Interpol en la zona Sur de la ciudad de Oruro.
Fuente: LA PATRIA