Domingo 20 de junio de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Enfrentamientos entre comerciantes y vecinos termina con robos e incendios
20 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Anoche se evidenció una trifulca entre comerciantes que se quieren asentar, aparentemente, de forma ilegal, contra vecinos de la urbanización el Paraíso I y II que buscan evitar este accionar, y que terminó en robos e incendios. Distintas unidades policiales tuvieron que intervenir en el conflicto.
CIRCUNSTANCIAS
De acuerdo a los datos preliminares, los vecinos de la urbanización ubicada en las avenidas de Circunvalación y 6 de Agosto, en la zona Sur de la ciudad de Oruro, emitieron un voto resolutivo que vencía ayer con el fin de sacar, alrededor de 200 casetas, que se habrían asentado de forma ilegal en el sector.
Se presume que los enfrentamientos surgieron entrada la noche, cuando un grupo de personas se dirigió hasta un contenedor de la urbanización que guardaba documentos, computadoras, máquinas de construcción, vibradoras, mezcladoras y otros artefactos vinculados al proyecto de la zona franca que se pretende ejecutar en la urbanización. Muchos de estos objetos habrían sido robados y posteriormente, cual si fueran un grupo vandálico, quemaron desde el interior el contenedor, sin importarles que era custodiada por dos porteros, que salvaron su vida afortunadamente.
Fuente: LA PATRIA