Jueves 17 de junio de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
Para elecciones rectorales
Tribunal electoral de la UTO dispuso 5 recintos
17 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un total de cinco recintos, para seis grupos, fueron confirmados para la elección de autoridades superiores de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), jornada programa para el viernes 18 de junio.
El presidente del Tribunal Electoral Universitario (TEU), Oscar González, confirmó que los cinco recintos electorales fueron consensuados con la representación de los dos frentes postulantes.
“Estaba previsto los ambientes de la FNI y la zona Sur a partir del Campo Ferial y la Facultad de Ciencias Agronómicas y Naturales. Sin embargo, a sugerencia de los candidatos se ha definido el cambio”, informó.
RECINTOS
Los recintos electorales para los comicios del viernes, fueron distribuidos por mesas y el orden de apellidos de los estudiantes.
En la FNI de la calle Pagador y Ballivián, se confirmaron las mesas de la 1 a la 12 para la votación de estudiantes. De la 13 a la 24, fueron habilitadas en el campus de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa), en la calle La paz y Sargento Flores.
En la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Fdcps), ubicada en la avenida 6 de Agosto y Herrera, se habilitarán las mesas 26 a la 36. De la 37 a la 50, estarán en la Técnica, calle Potosí entre Santa Cruz y Beni, para estudiantes y también la 51 para egresados.
Fuente: LA PATRIA