Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
“Camyla” la Cooker hiperactiva - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 17 de junio de 2021

Portada Principal
Ecológico Kiswara

“Camyla” la Cooker hiperactiva

17 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Su nombre es Camyla, tiene un año y diez meses, se caracteriza por ser una perrita hiperactiva, tierna y fiel. Juega bastante con su pelota y sus otros juguetes, además de ser inteligente, aprendió varios trucos desde pequeña, por ejemplo si le dicen “sentada”, “parada”, “echada” o “patita” y responde de inmediato, especialmente si recibe un premio.

Nació de una camada numerosa, 11 crías para ser exactos, es de raza Coocker y tiene cortada la colita como la mayoría de los de su casta. No tiene tanto pelo como otros perros, pero si un guardarropa fabricado por su dueña y tal vez una que otra ropa comprada.

Cuando está nerviosa o estresada empieza a masticar o morder objetos, es por eso que se la debe sacar por lo menos una vez al día a pasear, ya que acabaría con los zapatos de la casa, señaló su ama.

Tiene el hocico y los ojos negros, es de color mostaza oscura con una pequeña mancha blanca en el pecho, es atlética y musculosa, aunque engordó un poco debido a la esterilización.

Es una de las integrantes más queridas de la familia, duerme muchas veces con sus dueños, pero si le dicen la frase “a su cama”, ella obedece. No le gustan los gatos, corre tras de ellos, los persigue demasiado, pero no les hace daño.

Asimismo, es una perrita muy educada, ya que en ocasiones asiste al trabajo de su dueña para hacerle compañía. “Es una guardiana de oficina”, manifestó su ama.

Camyla es una perrita muy juguetona y amorosa. Cada tarde se queda esperando a la llegada de sus dueños para dar sus paseos en las noches. Está acostumbrada a salir a la calle, a dar unas vueltas largas con su dueña.

El cariño de esta perrita es incondicional y lo demuestra cada día al esperar a su ama tras la puerta. Después de horas de estar echada, Camyla se levanta con alegría al escuchar los pasos acercándose a la puerta, se emociona, llora, y recibe con mucho amor a Lia, su mamá humana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: