Jueves 17 de junio de 2021

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Copito es un perro macho que llegó a una familia orureña hace cuatro años, desde aquel día todo cambió para aquel hogar, pues se convirtió en un integrante más.
De raza chapi maltés, con un pelaje suave y blanco como la nieve, sus ojos son negros como la noche y con su hocico del mismo color denotan una “perfección visual”, reflejada en su rostro.
Cuando era cachorro medía tan solo 20 centímetros, desde el primer momento juguetón y alegre, con una mirada llena de amor.
Copito es travieso, juega con sus peluches por todo su hogar, saltando de un lado a otro, para que le presten atención y lo mimen.
“Yo siento por el mucho cariño porque es mi compañero y es muy inteligente, a pesar de que es malcriadito a veces”, afirmó una de las dueñas.
Él siempre espera moviendo la colita con emoción a que llegue su familia, corriendo velozmente hacia ellos desde que escucha la perilla mover.
“Mi Copito nos da mucha alegría a toda la familia, nos enamora cada día con las travesuras que hace, nos das los mejores momentos, no hay un solo día en el que no nos haga sonreír, lo amamos mucho”, señaló otra integrante de la familia.
Fuente: LA PATRIA