Martes 15 de junio de 2021

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las temperaturas en el departamento de Oruro empezaron a disminuir y se registran por debajo de cero grados centígrados. El reciente domingo fue la jornada con el registro más extremo en lo que va de junio y se espera similar comportamiento para las siguientes semanas.
El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) regional Oruro, Hugo Mollinedo, informó que el domingo se registraron diez grados bajo cero en la ciudad capital y este lunes la temperatura mínima llegó a los siete grados bajo cero.
“Ya estamos en plena época seca, de estiaje, y lógicamente en nuestro departamento ya se acerca el invierno con descensos de temperaturas mínimas, existe la probabilidad de que lleguemos hasta los 13 o 14 grados bajo cero”, argumentó.
Las temperaturas mínimas en todo el departamento tendrán el mismo comportamiento en julio, ya que recién en agosto y septiembre empezarán a ascender gradualmente.
A nivel departamental, el occidente orureño es el que se lleva la peor parte en relación al descenso de temperaturas, tal el caso de Cosapa, Turco, etc., que están muy próximos a la frontera de Tambo Quemado.
Fuente: LA PATRIA