Loading...
Invitado


Martes 15 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pedro Gutiérrez la esperanza boliviana para el partido de vuelta

15 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jugador Pedro Gutiérrez se convierte en la esperanza boliviana para afrontar el encuentro de vuelta por el partido preclasificatorio de la disciplina de básquetbol, que debe jugarse en Guayaquil el próximo 16 de junio, ante un elenco de Ecuador que quiere revertir el panorama, el base orureño tuvo una labor crucial en el triunfo del sábado, igualando en anotaciones con Jhosua Reaves.

La partida de Reaves por los problemas suscitados al interior de la selección boliviana de básquetbol y los malos tratos recibidos de parte de la dirigencia federativa de esta disciplina, han forzado un cambio en el esquema presentado por el técnico Giovanni Vargas que tendrá que apelar a los jugadores que se tiene actualmente para lograr el objetivo de clasificar a la próxima instancia.

Sin duda que en el partido de vuelta la presencia del jugador orureño Pedro Gutiérrez será fundamental para lograr el objetivo de conseguir una victoria, o en el peor de los casos perder por una diferencia mínima para encaminarse a la próxima instancia.

Haciendo una comparación del rendimiento del plantel en todas sus líneas, tanto el estadounidense-boliviano Reaves, como Pedro Gutiérrez, igualaron en la concreción de puntos llegando a 16 dianas, la fortaleza de Gutiérrez estuvo en los lanzamientos desde la zona de tres, concretando en cuatro oportunidades.

A eso se suma cuatro asistencias que colocan al orureño como uno de los jugadores más valiosos en el partido del sábado y una promesa de aporte para el encuentro de este miércoles.

Bolivia tiene la ventaja dentro de esta llave con la victoria obtenida, y una diferencia de 34 puntos a su favor que tendrá que capitalizarlos en el encuentro de vuelta, a jugarse en Guayaquil, el ganador de esta llave, accederá a la zona de grupos donde será emparejado con Nicaragua, Paraguay y el anfitrión Chile.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: