Loading...
Invitado


Martes 15 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Bomberos sofoca un incendio y evita una tragedia

15 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Instantes de angustia y zozobra se vivieron en instalaciones de la parte posterior de la iglesia Jesús Obrero, tras un incendio registrado, aparentemente, por una mala conexión de una manguera de garrafa GLP que hubiera provocado una fuga de gas.

CIRCUNSTANCIAS

Pasadas las 15:00 horas de este domingo, se originó un incendio de gran magnitud en ambientes de la parte posterior de la iglesia Jesús Obrero, ubicada sobre la calle Ayacucho entre avenida Tacna y Tarapacá, en la zona Este de la urbe orureña.

Aparentemente, una fuga de gas debido a una mala conexión de una manguera a la garrafa, desató las llamas que consumieron varios objetos materiales y la estructura se vio visiblemente afectada por el incendio.

Según la declaración de algunos vecinos, escucharon un ruido parecido a una explosión, situación que los llamó la atención y al notar que salía humo del bien inmueble, no dudaron en ayudar y llevar agua en baldes para controlar el fuego.

Minutos después la brigada contra incendios de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama” se constituyó al lugar para actuar rápidamente a sofocar el fuego.

Del interior sacaron varias garrafas, algunas en pésimo estado, para evitar una tragedia, todas fueron enfriadas en agua. También sacaron varios objetos materiales que fueron dañados por el fuego. Preliminarmente, no habría personas heridas.

Los uniformados de Bomberos, luego de sofocar el incendio y generar cierta tranquilidad, procedieron a la remoción de los objetos dañados para posteriormente realizar el enfriamiento en su totalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: