Loading...
Invitado


Martes 15 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión entre motociclistas por falta de precaución

15 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del domingo, se evidenció una colisión entre dos motociclistas en pleno centro de la ciudad de Oruro, aparentemente, por falta de precaución mientras conducían. La Dirección Departamental de Tránsito investiga las causas del accidente.

IMPACTO

La colisión sucedió cuando ambos motociclistas circulaban por la avenida 6 de Agosto y Herrera, aproximadamente a las 20:00 horas; uno de ellos trabajaba como servicio de “delivery”.

De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, mayor William Rivero, el hecho fue calificado como colisión con lesiones personales y que tuvo como protagonistas a dos motociclistas.

“(Uno de los protagonistas fue) una motocicleta negra, marca Kingo con placa de control 2666-HAK conducida por Jhosue B.M. de 20 años, quien no presenta licencia de conducir y realizado la prueba de alcotest dio 0 %”, explicó Rivero.

Agregó que el otro involucrado es Eduardo C.Ll. de 20 años, quien manejaba una motocicleta roja marca Trueno con placa de circulación 4977-EPP, al momento del accidente presentó su licencia de conducir y dio negativo a la prueba de alcoholemia.

El responsable de la División Accidentes, sostuvo que las circunstancias por las que se originó el impacto están en proceso de investigación, con el objetivo de determinar las responsabilidades de los motociclistas.

“Ambos conductores salieron heridos, siendo trasladados a la clínica Natividad, fueron diagnosticados como policontusos. Según la información que tenemos, ya fueron dados de alta”, informó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: