Loading...
Invitado


Martes 15 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Por denuncia de robo

Policía descubre relación de un sujeto de 23 con una muchacha de 17

15 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La relación sentimental entre Roly C.A. de 23 años y E.M.Q. de 17 años fue descubierta, luego de que la Policía de Huayllamarca recibiera una denuncia por robo de celular en el domicilio donde estaba pernoctando la pareja. El Ministerio Público abrió la investigación por un presunto delito de estupro.

CIRCUNSTANCIAS

La noche del sábado reciente, en un domicilio particular ubicado en la localidad de Huayllamarca, consumieron bebidas alcohólicas entre la menor de 17 años junto al sindicado Roly C.A. de 23 años y otro sujeto de 22 años, que también fue aprehendido.

En ese ínterin, la menor mantuvo relaciones sexuales consensuadas con el imputado, tal como lo refleja un informe psicológico, de acuerdo a la explicación de la fiscal de materia de Caracollo, Delia Copa.

La situación fue descubierta luego de que, una persona de sexo masculino quien también estuvo presuntamente en el domicilio, haya denunciado el robo de su celular.

“Se ha tomado conocimiento que una persona de 22 años, denuncia a efectivos policiales, respecto a la pérdida de un celular, por lo que se hubieran constituido al domicilio y en ese ínterin, advierten que en una habitación estuvieran pernoctando el sindicado con una persona menor de edad de 17 años”, explicó el fiscal de distrito, Gonzalo Álvarez.

Cerca de las 03:00 horas del domingo, los efectivos policiales aprehendieron al sindicado y la menor fue trasladada a la SLIM de aquella localidad. Para fines investigativos también detuvieron al individuo que había denunciado, en primera instancia.

PROCESO

El informe policial junto a los dos aprehendidos fue de conocimiento de la fiscal de materia que emitió la imputación formal por el delito de estupro contra Roly C.A. de 23 años.

Respecto al segundo aprehendido, la fiscal informó que se le inició una investigación por complicidad en relación al delito de estupro. En las siguientes horas, ambos serán remitidos ante un juez cautelar que defina su situación jurídica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: