Loading...
Invitado


Martes 15 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en Rurrenabaque

Sujeto intenta quitarse la vida luego de cometer feminicidio

15 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano acusado de cometer feminicidio la jornada pasada, huyó luego de ser descubierto, sin embargo, al ser encontrado intentó quitarse la vida; este hecho ocurrió en Rurrenabaque, municipio del departamento del Beni. La víctima falleció debido a heridas punzocortantes.

El comandante regional de la Policía de Rurrenabaque, mayor Florencio Marín informó que fueron alertados mediante una denuncia de feminicidio realizada vía telefónica por uno de los vecinos del lugar, reportó Erbol.

Marín añadió que el caso se conoció en la comunidad de Collana. Al llegar al lugar, los efectivos policiales verificaron el cadáver de una mujer, quien tenía múltiples heridas de arma punzocortante.

Según los vecinos, el autor del hecho era la pareja de la mujer, el cual intentó fugarse entre la maleza del monte.

La Policía realizó la búsqueda correspondiente y encontró al acusado, identificado como Constantino M. Q. quien, al momento de ser capturado, intentó quitarse la vida con un cuchillo.

El sindicado se hizo una herida en el cuello con un cuchillo, para intentar suicidarse, pero sobrevivió y fue llevado a Trinidad para recibir atención médica, indicó la autoridad policial.

El hecho de sangre continúa en investigación, se prevé tener más detalles en las próximas horas además que el informe policial ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: