Loading...
Invitado


Martes 15 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor sale herido tras perder el control de su motocicleta

15 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motociclista que hasta ayer a mediodía aun no fue identificado, por causas que se investigan, perdió el control de su motorizado y cayó al asfalto, ocasionándose algunas lesiones; luego fue evacuado al Hospital Barrios Mineros.

Transcurrían las 06:30 horas del domingo reciente, cuando vecinos de la avenida Panamericana sector Villa Fátima en la parte posterior de la Facultad de Medicina, avisaron a la Policía sobre el accidente de tránsito que protagonizó el motociclista.

EL HECHO

El responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, mayor William Rivero sostuvo que el accidente fue tipificado como caída de motociclista con lesión personal, evacuando al conductor a un nosocomio de la ciudad para su revisión médica.

De acuerdo a la investigación preliminar, el motociclista circulaba por la avenida en sentido de Oeste a Este, cuando perdió el control de su motorizado.

“El conductor sigue en el hospital, posteriormente se le va realizar la declaración informativa para determinar la verdad histórica de este hecho, en vista de que no hubo testigos que nos ayuden en esta situación”, explicó el mayor Rivero.

Durante la primera intervención policial y de Bomberos, el motociclista tenía aliento alcohólico, aunque por su estado de salud no se le practicó la prueba de alcotest.

El mayor Rivero explicó que la motocicleta roja marca Lifan no tenía placas de control, y que los daños materiales fueron de poca consideración.

HERIDO

El motociclista hasta ayer a mediodía, no fue identificado y tendría entre 35 a 40 años de edad. Tras el accidente, fue internado en el Hospital Barrios Mineros, donde fue diagnosticado con un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: