Domingo 13 de junio de 2021

ver hoy

















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ante la crecida de casos de Covid-19 en el departamento de Oruro, el grupo “Panteras” de la línea de minibuses 1 verde, retomó los trabajos de desinfección de sus motorizados en diferentes puntos de la ciudad.
La labor de desinfección está a cargo de seis personas, una por cada punto, que rotan semanalmente y hacen el control de la bioseguridad de sus compañeros. Fumigan el ingreso, asiento del acompañante, del chofer y firman una pequeña ficha de cumplimiento para que los minibuses sigan su trayecto.
“EL CADETE”
Es viernes y el reloj marca las 13:46 horas, aprovechando el rojo del semáforo en la calle Soria Galvarro y Bolívar, Reynaldo Flores Ortuño, alias “El Cadete”, abre la puerta de un minibús de la línea verde 1 y rocía el piso con amonio cuaternario. Se dirige al asiento del acompañante del chofer y repite el procedimiento.
Inmediatamente verifica que el conductor tenga puesto el barbijo, lleve consigo el aséptico personal y que el motorizado tenga el separador de plástico y alcohol desinfectante en el ingreso para los pasajeros. Como el chofer del grupo Panteras pasa el control, “El Cadete”, firma una pequeña ficha.
Fuente: LA PATRIA