Domingo 13 de junio de 2021

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Corría el minuto 40 del compromiso entre Finlandia y Dinamarca, cuando de pronto Christian Eriksen se desplomó tras un saque desde el lateral, al principio parecía un hábito normal para ganar o perder tiempo, pero la rápida acción de sus compañeros y del árbitro del encuentro evidenciaron que se trataba de una situación especial que gracias a Dios no terminó en tragedia.
El “danés” fue víctima de un desmayo en pleno encuentro por la Eurocopa de naciones que, encendió todas las alarmas en un panorama complicado, a raíz de la pandemia que sigue vigente en gran parte del mundo.
El futbolista de 29 años se desplomó sin ningún atenuante generando la inmediata reacción de sus compañeros y el árbitro que no dudó en convocar a los servicios médicos para atender al jugador que cayó de bruces ante la mirada atónita de sus compañeros y aficionados.
Una cortina de jugadores que oraban por el bienestar de Eriksen se arremolinaron en medio del jugador convaleciente, el partido tuvo que ser suspendido, para sorpresa de muchos el mismo se reinició casi una hora después del altercado.
Fuente: LA PATRIA