Sábado 12 de junio de 2021

ver hoy






Suplemento Deportivo
Inicio de los torneos femenino y provincial en función al “comportamiento” de la pandemia
12 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A la par del torneo de la Primera “A”, los campeonatos de la rama femenina y el certamen provincial, organizados por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), siguen sin una fecha de inicio definida, todo depende de cómo evoluciona la pandemia del coronavirus en estos días para ver la posibilidad de modificar el calendario y que estos eventos se desarrollen con normalidad.
El responsable del Comité Técnico de la AFO, Rolando Callejas, señaló que ambos campeonatos ya tenían que haberse iniciado, pero debido a la pandemia por el Covid-19 tuvieron que ser diferidas a la espera de que los casos positivos vayan en descenso y no se tengan más restricciones de parte de las autoridades ediles.
Señaló que en este momento lo más importante es velar por la salud de toda la población y en particular por quienes forman parte de los clubes, por esa razón se aguardará hasta el próximo 20 de junio donde, en función al panorama de la pandemia, se fijarán las fechas de los torneos dentro de la rama femenina y el certamen provincial.
Fuente: LA PATRIA