Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EXO rompe las redes sociales y se vuelve tendencia a nivel mundial - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 12 de junio de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

EXO rompe las redes sociales y se vuelve tendencia a nivel mundial

12 jun 2021

Por: Lic. Alejandra Montecinos Juaniquina – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras de una larga espera, el grupo de chicos más conocido de la SM Entertainment, EXO volvió con el lanzamiento de “Don’t fight the feeling” junto a su MV oficial y lo hizo de una manera sorprendente, llegando al puesto #1 en iTunes en 87 países, además de lograr romper un récord con más de 1.22 millones de pre-órdenes del disco físico.

EXO estrenó su disco y el MV por todo lo alto; sin embargo, este tiene un significado oculto que es un agradecimiento especial a todos sus fanáticos por haber esperado su regreso, y eso se nota debido a que en los créditos de la canción se puede leer en letras grandes “With EXO-L” nombre oficial del fandom del grupo.

Este disco cuenta con la participación de Xiumin, D.O, Kai, Chanyeol, Baekhyung y Lay de los cuales sólo cuatro podrán promocionar el disco y el sencillo debido a que Byun y Park se encuentran actualmente en el ejército, mientras que Yixing se encuentra en China y por la pandemia sólo participará de las actividades a distancia.

Asimismo, lo más impactante que trajo el MV fue la participación de Lay en la coreografía grupal, quien gracias a los avances tecnológicos pudo grabar desde su natal China apareciendo como si estuviera con sus compañeros en la edición, por otra parte, otros estuvieron sorprendidos del desempeño vocal que mostró Sehun, el maknae del grupo dentro de la pieza.

Tras sumar millones de visualizaciones al MV colgado en la plataforma de YouTube, también se volvieron tendencia a nivel mundial los hashtags #DONT_FIGHT_THE_FEELING, #EXO-DFTFOut Now, demostrando así que el grupo cuenta con el apoyo de millones de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, a pesar de toda la alegría tras el anunciado regreso de la boyband, y los varios proyectos que preparó su fanbase por el mismo, muchos fanáticos se encuentran preocupados y entristecidos debido a que la plataforma de YouTube se encontraba bajando el número de vistas y congelando la cantidad de reproducciones.

Para tus amigos: