Loading...
Invitado


Sábado 12 de junio de 2021

Portada Principal
Revista Tu Espacio

SER, HACER Y TENER

12 jun 2021

Por: Coach Kathia Blanco - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Cuál es el orden entre estas tres? ¿Primero tenemos, luego hacemos y finalmente somos quien somos?, o ¿primero hacemos, luego tenemos y somos quiénes somos?, muchas personas se focalizan únicamente en definir qué es lo que tienen que hacer para tener la vida que quieren, otras creen que primero necesitan tener para poder definir qué hacer y así poder definir quiénes son.

Cuando la verdad es que nosotros necesitamos establecer primero quiénes queremos o necesitamos SER para de ahí reflejar ese quienes somos en lo que hacemos, lo que dará como resultado poder tener lo que queremos, hay personas que se enfocan en soluciones a corto plazo, basados en la acción – en el hacer, pero cuando no hay cambios en el SER, en nuestra forma de pensar, cuando no rompemos los patrones negativos de comportamiento, inevitablemente volveremos a nuestro estado original, la verdadera transformación inicia en el SER, dando como resultado cambios duraderos y sostenibles cuando se basan en el SER.

¿Si solamente copias las acciones de otras personas obtendrás exactamente los mismos resultados? La mayoría de las personas asumen que, para obtener los mismos resultados de otros, sólo se necesita “copiar” las acciones, “copiar” el hacer, etc. y en definitiva el éxito no funciona así, Incluso si tuvieras un manual con la secuencia de pasos que las personas exitosas han usado para conseguir sus resultados, si sólo se replica el HACER los resultados NO serán los mismos.

Lo que determina el éxito no es el HACER sino saber CÓMO PENSAR, ¿cuántas veces nos hemos encontrado personas que con la misma educación y oportunidades tienen vidas y resultados totalmente diferentes?

Lo que marca la diferencia no es la suerte, ni la destreza o las cualidades físicas, no es la calidad de la información, la diferencia radica en el “Cómo Pensar”, eso es lo que hace la diferencia. Cuando seguimos ejemplos de éxito tenemos que ir más allá de las acciones, el arte de la excelencia y el éxito se basan en: cómo piensan las personas exitosas, cuáles son sus creencias sobre ellos y el mundo que los rodea, cómo toman decisiones, cómo llevan a la acción sus decisiones, cómo toman conceptos e ideas sin relación y crean una nueva opción.

“La gente que produce resultados sobresalientes y extraordinarios produce un conjunto específico de acciones tanto mentales como físicas...si reproducimos lo mismo tendremos resultados similares” – Anthony Robbins.

Gracias, gracias, gracias

Cel 75406588

Para tus amigos: