Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeador de mujeres es enviado a San Pedro

11 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ramiro M. imputado por violencia familiar o doméstica, tras agredir físicamente y en estado de ebriedad a su pareja, fue enviado al recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva, mientras prosigan algunos actuados investigativos por el Ministerio Público.

AUDIENCIA

En días recientes, se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares por el presunto delito de violencia familiar o doméstica, celebrada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 5 de la ciudad de Oruro que dispuso, luego de los argumentos del Ministerio Público, la detención preventiva para el sindicado por un lapso estimado de 45 días, medida que deberá ser cumplida en el penal de San Pedro.

“Se solicitó la detención preventiva, porque había indicios de violencia familiar o doméstica, ilícito que ha sido considerado por la juez de la causa”, detalló el fiscal de materia, Wilson Cortez.

Durante la audiencia, la parte imputada solicitó mediante el principio de oralidad, que pueda someterse a un procedimiento abreviado que fue rechazado por la autoridad jurisdiccional, ya que la víctima no tuvo conocimiento de la solicitud con anterioridad.

“En consideración a lo que fuera un feminicidio en grado de tentativa, no tendría elementos como ser instrumentos que habrían intervenido en el hecho. En el examen médico forense, se determinó que no existe ningún órgano vital que ha sido atacado y mucho menos existe instrumentos del delito que fuera utilizado por el protagonista”, explicó la autoridad fiscal.

ANTECEDENTES

El domingo al promediar las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en la urbanización Cala Cala en la zona Norte de la ciudad, una mujer de 48 años fue agredida físicamente por su pareja en estado de ebriedad. La oportuna llegada de los policías logró evitar una tragedia. La víctima quedó con diez días de incapacidad y con varios hematomas en la cara.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: