Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión generó daños materiales y dejó una persona lastimada

11 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ausberto C.G. de 63 años, conductor del automóvil azul, salió visiblemente lastimado luego de intentar virar a un costado cuando circulaba por la carretera panamericana Oruro-Potosí, sin percatarse, aparentemente, de la cercanía de una vagoneta, provocando una colisión.

El accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la mañana, aproximadamente a las 08:45 horas, sobre la carretera en inmediaciones de Fanexa, a unos 6 kilómetros de la ciudad de Oruro.

La investigación, para averiguar las circunstancias en las que ocurrió el choque, está a cargo de los efectivos policiales de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro.

IMPACTO

La información preliminar refiere que Ausberto C.G. manejaba su automóvil azul marca Toyota por la carretera con orientación de Norte a Sur, pretendiendo virar a su izquierda e ingresar a Fanexa.

Sin embargo, no se habría fijado que en dirección contraria se aproximaba Severino E.Q. de 53 años, manejando su vagoneta blanca marca Nissan con destino a la ciudad.

Entre el giro y la falta de precaución es que se originó la colisión entre ambos motorizados que terminaron a un costado de la capa asfáltica y con serios daños materiales tras el choque.

El personal de Tránsito procedió a tomar el alcotest a los dos conductores, que dieron negativo a la prueba y acreditaron su licencia de conducir.

HERIDO

Del accidente, Ausberto C.G. salió herido siendo evacuado por los uniformados de Bomberos hasta la Clínica San Agustín, donde fue diagnosticado con TEC leve y poli contusiones, seguidamente fue dado de alta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: