Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujetos en posesión de 43 kilos de marihuana son detenidos por la cancha San Miguel

11 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), interceptaron a tres personas en el interior de una vagoneta por la cancha San Miguel, en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro, con 43 kilos y 350 gramos de marihuana.

Los efectivos antinarcóticos, mediante el patrullaje rutinario por distintos sectores de la ciudad de Oruro, divisaron por inmediaciones de la cancha San Miguel una vagoneta con distintivos de taxi cuyos ocupantes tenían una conducta sospechosa.

Cerca de las 12:50 horas del reciente miércoles, los uniformados interceptaron el motorizado y advirtieron que en su interior había dos personas de sexo masculino y una mujer.

“Ante la conducta sospechosa del conductor, proceden a la requisa del vehículo y en el sector de la maletera encuentran dos bolsas de yute y en el interior del mismo, varios paquetes forrados con cinta masquin”, informó el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.

En cada paquete había una sustancia verduzca con características propias a marihuana, por lo que lo efectivos del “verde olivo” procedieron a la realización de la prueba de campo y la cuantificación de la sustancia.

Tras las valoraciones, se secuestró 42 paquetes que hicieron un peso total de 43 kilos con 350 gramos de marihuana.

“Conforme el informe policial que se remitió al Ministerio Público, las dos personas de sexo masculino estarían en calidad de aprehendidas y la de sexo femenino en calidad de arrestada”, señaló Álvarez y agregó que serían de nacionalidad boliviana.

Sostuvo que el Ministerio Público inició la investigación por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias controladas.

“El fiscal de materia está analizando todos los antecedentes a efectos de poder emitir una imputación formal en contra de las personas aprehendidas y disponer la situación procesal, si corresponde o no, una imputación u otro requerimiento respecto a la de sexo femenino”, puntualizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: