Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor era amenazada y agredida sexualmente por su padre

11 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

El propio padre habría violado en reiteradas ocasiones a su hija de 14 años

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 14 años de edad vivía un eterno calvario al ser agredida sexualmente y en varias ocasiones por su propio padre que fue denunciado, aprehendido e imputado por el Ministerio Público. Hoy se conocerá su situación jurídica.

DENUNCIA

La tía en cuanto se enteró de las atrocidades a las que era sometida su sobrina, no tardó en denunciar el ilícito en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). A partir de la denuncia, la menor de edad contó que fue violada por su padre de 41 años en retiradas ocasiones y que además le realizaba toques impúdicos.

La información fue brindada por el fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género y Violencia Sexual, David Vargas, quien precisó que la última agresión data del 21 de mayo de este año, que habría sucedido en su domicilio particular entre las 20:30 y las 21:00 horas.

“El día de ayer (miércoles) los familiares de la víctima han denunciado este hecho, en cuyo mérito esta representación ha dispuesto la aprehensión del sindicado”, detalló Vargas.

Puntualizó que además de las agresiones sexuales, la menor también sufría de toques impúdicos, lo que sucedía en reiteradas oportunidades y para evitar que cuente algo a otras personas, su padre la tenía amenazada.

IMPUTACIÓN

Tras la valoración de los antecedentes, la autoridad fiscal señaló que se inició la investigación por el delito de violación con agravante, ya que la víctima es menor de edad y que su agresor es su propio padre. El sindicado será puesto a conocimiento de un juez cautelar que defina su situación jurídica

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: