Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

El Distrito 2 aprovechará el fin de semana para ser fumigado

11 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una reunión de coordinación entre el Municipio orureño y la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Oruro (Fedjuve) se concretó la fumigación de los diferentes distritos de la ciudad bajo una adecuada coordinación con los vecinos. Es por ello, que este fin de semana se cumplirá con el Distrito 2 haciendo énfasis en mercados, centros hospitalarios y calles concurridas de esa zona.

El presidente de la Fedjuve, René Vicente, indicó que la tarde de ayer se cumplió una reunión de coordinación con el alcalde Adhemar Wilcarani, para coordinar tareas preventivas ante la escalada de casos positivos de Covid-19 que afectan a las familias orureñas.

Señaló que existe la predisposición de las juntas vecinales para apoyar las labores preventivas que cumple el Municipio para minimizar los riesgos de contagio en las arterias.

Argumentó que se busca organizar un cronograma para el cumplimiento de las fumigaciones, y que no solo se remitan al centro de la ciudad y lleguen a todos los distritos.

“Hemos tenido una reunión para hacer un cronograma de fumigación, me parece que ha sido un éxito ya que gestionamos que este sábado se va estar trabajando en el Distrito 2 y al día siguiente se cumplirá la labor en otro distrito que ellos lo van a ver que sea adecuado para poder fumigar, pero eso va a ser a nivel centros de abasto, centros hospitalarios y también las calles de las juntas vecinales “, señaló.

Vicente indicó que a partir del lunes se cumplirá un trabajo especial comenzando por el Distrito 1 y de esa forma llegar hasta todos los sectores de la ciudad, además de las zonas periurbanas para tener un trabajo integral en vías de proteger a la ciudadanía de la pandemia que está azotando con todo al pueblo orureño.

“Pedirles en el marco del respeto a los vecinos que por la seguridad de nosotros mismos, respetar este plan de contingencia y los horarios correspondientes, sabemos que es todos los días de lunes a viernes hasta las 17:00 horas y los fines de semana es la restricción total”, afirmó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: