Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA AMÉRICA

Goiania abre sus brazos a la Verde

11 jun 2021

Fuente: GOIANIA/BRASIL, jun 10 (APG)

El combinado boliviano debutará el lunes 14 de junio frente a Paraguay desde las 20:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Selección boliviana de fútbol ya encuentra en Goiania, Brasil donde concentró desde la noche del miércoles tras un largo viaje. El cuerpo técnico tiene previsto reiniciar entrenamientos este viernes, pues el jueves los jugadores gozaron de un reparador descanso para después seguir las exigentes sesiones de trabajo que dispondrá el entrenador César Farías.

“Tenemos fe de que podemos hacer bien las cosas, tenemos que trabajar y ser humildes como siempre. Los frutos vendrán, hay con qué, el futbolista boliviano tiene muchos argumentos para poder jugar de igual a igual. Gracias a Dios estamos sumando, ahora se viene la Copa América y queremos mostrar que no fue un espejismo y nada más”, declaró Juan Carlos Arce en contacto telefónico.

Para los entrenamientos la Federación Boliviana de Fútbol solicitó a la organización otro campo deportivo en Goiania, que con preferencia esté cerca del hotel de concentración. La Verde debutará el día lunes contra Paraguay en el estadio Olímpico a las 20:00, después se irán rumbo a Cuiabá donde jugarán contra Chile (18 de junio desde las 16:00), Uruguay (el 24 a partir de las 16:00) y Argentina (28 desde las 19:00).

“Hoy tenemos gran expectativa de poder demostrar de que la Selección está para hacerse sentir como grupo. Unidos vamos hacer sentir al pueblo que tiene un seleccionado que dará todo para hacerlo sentir orgulloso, es lo que uno anhela”, puntualizó el jugador de Always Ready, quien también es otro de los referentes de la Verde.

Por su parte el golero Carlos Lampe, destacó que: “Vamos a llegar motivados a la Copa América, tenemos que continuar por el mismo camino que hemos mostrado en los últimos tres partidos de las eliminatorias, queremos mostrar que siempre se puede”, el arquero estará entre los titulares del plantel boliviano, jugó la fecha siete y ocho de las eliminatorias mundialistas.

Bolivia conforma el Grupo “A”, mientras que la Serie “B” está formada por Brasil, Colombia, Ecuador y Perú. “Uno como jugador uno sueña de poder representar a tu país, aportar, eso te da una alegría jugar por tu país, gracias a Dios me tocó jugar en la Selección y eso hace que uno quiera superarse mucho más”.

FBF

El titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costas quien se encuentra en Bolivia informó que recibió la invitación de la Conmebol para presenciar el partido inaugural de la Copa América, el dirigente apuntó que hará todo lo posible para acudir a la cita, además de acompañar a la Verde en el partido debut.

Fuente: GOIANIA/BRASIL, jun 10 (APG)
Para tus amigos: