Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Martínez y Quiñonez serán refuerzos para el “tigre”

11 jun 2021

Fuente: LA PAZ, jun 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez, reforzarían el plantel de The Strongest, los dirigentes del club paceño tienen todo arreglado con ambos futbolistas pero falta la firma de contrato. Entre tanto este jueves los jugadores que se encuentran en la ciudad de La Paz se sometieron a las pruebas Covid-19 para iniciar los entrenamientos este viernes, en el Complejo de Achumani.

“A partir del día viernes estaremos iniciando las tareas, en el que se tiene en cuenta distintos tipos de exámenes, para después entrenar desde el día jueves, la concentración sería desde el día lunes”, aseveró el técnico del plantel atigrado Gustavo Florentín, quien añadió que poco a poco subirán la intensidad de los entrenamientos para después jugar partidos amistosos.

Con respecto a los rivales subrayó que “tenemos acordado en un 90 por ciento con los futbolistas que nos interesa”, pero también aclaró que dos jugadores dejarán la plantilla, con ambos el técnico ya se reunió y solo están a la espera de arreglar el tema de sus contratos, “son buenos futbolistas, pero tenemos que tomar drásticas medidas”.

Martínez es un delantero paraguayo que viene de las filas de Cerro Porteño, en tanto que Quiñónez es un mediocampista de River Plate, de Paraguay, uno de ellos ocupará la plaza de Rafinha a quien se le terminó el campeonato con antelación debido a una lesión de cuidado que lo dejó fuera de las canchas ya que su recuperación será lenta, por lo que buscaron al sustituto, pero con ellos falta la firma, además tienen que pasar la revisión médica.

“Hablamos con el presidente la posibilidad de reforzar al plantel, si todo marcha bien ellos llegarán en las próximas horas y tienen que acoplarse para la pretemporada”, añadió el técnico. Con respecto al plantel dijo que la idea es ser protagonistas del campeonato local, por lo que la preparación será exigente.

Fuente: LA PAZ, jun 10 (APG)
Para tus amigos: